Certificación de Trabajadores en Situación de Discapacidad Contratados por un Empleador en Colombia
La Certificación de Trabajadores en Situación de Discapacidad Contratados por un Empleador en Colombia permite demostrar que hay empleados trabajando con discapacidad en la empresa.
- Carta de solicitud
Anotaciones adicionales: presentada por el empleador dirigida a la dirección territorial del domicilio de la empresa. - Certificación de trabajadores que se encuentran en situación de discapacidad
Anotaciones adicionales: o cualquier medio dado por la Ley a través del cual se haga constar que dichos trabajadores se encuentran en situación de discapacidad - Contratos de trabajo
Anotaciones adicionales: de aquellos trabajadores en situación de discapacidad que lleven más de un año contratados - Ultima nómina de pago del total de los trabajadores
- Planillas Integral PILA del último año
Anotaciones adicionales: aportadas en medio magnéticas
El solicitante debe de radicar los documentos en la ventanilla única de correspondencia del punto de atención del Ministerio del Trabajo, del domicilio principal de la empresa solicitante.
Enlace | Certificación de Trabajadores en Situación de Discapacidad Contratados por un Empleador
Trámites de Trámites
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.